Tu Magia Interior

jueves, 11 de agosto de 2016

Cajas Para Guardar Tarots


Nuestras amigas las cartas del Tarot nos van a acompañar durante muchos años, y como nada es eterno, ellas también acabarán por desgastarse con el paso del tiempo.

Ya hemos visto en post anteriores cómo despedirnos de una baraja de Tarot, pero para postergar ese momento lo más posible, aquí os traigo unas propuestas muy interesantes para guardar vuestras barajas y, así poder conservarlas durante más tiempo.





Particularmente a mi me gustan las cajas para guardarlas. Me parece que es el material más duradero y donde están más protegidas. Las hay de varios tipos, materiales y temáticas. Por ejemplo, estas cajas en madera son ideales. Las podéis encontrar con formas sencillas o con diseños muy elaborados. Las técnicas van desde el tallado a mano de la madera, hacer dibujos con tintas, grabados con pirógrafos o con incrustaciones de metal.
También he encontrado cajas de otros materiales como piedra, cristal, metal o forradas en tela. Además son tan bonitas que quedan bien en cualquier lugar que las pongas, constituyendo cada una de ellas por sí mismas unas piezas realmente decorativas.
Pero para las que queráis algo más práctico, os muestro unos estuches hechos en cuero, fáciles de transportar, y con diseños muy modernos. De ese modo podéis llevar a vuestras amigas con vosotras a todas partes, recargándolas con vuestra energía. 

Y para la que queráis algo más especial os muestro unas cajas de fantasía, y por supuesto, unas cajas de Tarot con dibujos de una de mis ilustradoras favoritas, Lisa Parker. Sí, no me he podido resistir a ellas....Ahora buscad vuestro estilo y proteged vuestras barajas. Y para las que no les convenza ninguna de estas opciones, os dejo un patrón para poder hacer vuestra propia caja de guarda-Tarot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario