Está cercana ya la fecha de San Valentín y por eso os voy a dar cuatro rituales, uno de ellos para atraer el amor sincero, ya os prevengo de que no es un amarre, no soy partidaria de obligar a otras personas a realizar cosas en contra de su voluntad, nadie puede obligar a nadie a quererle a la fuerza. El amor ha de ser un acto de entrega voluntario, por lo tanto lo que haremos será potenciarnos a nosotros mismos, nuestra energía interior, para poder atraer a otras personas, entre ellas a la que deseamos conquistar. El segundo ritual es para mantener el amor, el tercer ritual es para aumentar la pasión, y el cuarto es un ritual para olvidarnos de un amor que ya se ha terminado y no logramos superar, así podremos pasar página. Lo primero antes de hacer cualquier ritual será prepara un baño que nos limpiará de malas energía y nos recargará. Para el baño necesitaremos poner a hervir a fuego durante 10 minutos una puñado de sal y flores de jazmín, lavanda, canela, romero y salvia. Preferiblemente flores frescas a secas. Luego dejarlo infusionar hasta que se enfríe. Luego prepara un baño normal al que añadirás la infusión y enciende, al menos, una vela blanca. Relájate y repite: " Agua y Fuego, vuestra ayuda os ruego. El agua me quita la impureza. El fuego me da la fuerza. Mi casa me protegerá contra las fuerzas del mal como una fortaleza y con este ritual quedo protegid@ de pies a cabeza." Es importante que luego de esto no te seques con toallas ni nada, deja que tu cuerpo se seque solo.
Empecemos con el primero, y mucho ojo, como ya digo no es un amarre, es para ayudar a despertar el interés de otras personas, entre ellas a la que nos interesa. Este ritual lo puedes repetir siempre que quieras, pero es en esta época cuando es más efectivo y además es un ritual de lo más sencillo. Ante todo, muchas veces nuestro fracaso en el amor es porque no tenemos claro qué es lo que queremos, o lo que necesitamos, por eso lo primero que tenemos que hacer es aclararnos nosotros mismos, qué es lo que busco, qué necesitamos, pero también qué ofrecemos, porque el amor no es solo recibir, sobre todo también es dar. Para poder meditar esto con tranquilidad y relajación prepararemos un baño. Se pone un litro de agua a calentar y antes de que hierva se incorporan dos cucharadas de miel, una rama de canela, unos pocos clavos de olor y sobre unos 12 pétalos de rosa roja. Se deja infusionar durante unos minutos y luego se cuela. Seguidamente se prepara un baño de espuma, se ponen velas blancas alrededor, te metes en la bañera y trata de relajarte y pensar en todos los puntos mencionados anteriormente. Cuando termines el baño aclárate y échate por encima el preparado.
Vamos a ver ahora el ritual para mantener el amor, y el de aumentar la pasión, ambos se realizarán la noche de San Valentín, además son muy sencillos y con materiales que tenéis en vuestra casa. Antes de iniciar cualquiera de los dos rituales propuestos a continuación vamos a encender una vela rosa. Bastará con tenerla encendida en un lugar discreto en el espacio en el que lo vayamos a hacer. El primer ritual es pedirle a tu pareja intercambiar alguna cosa que a cada uno le guste usar, no es que se tenga que renunciar a esa cosa para siempre, pero cada vez que la uséis os acordaréis el uno del otro, porque no os olvidéis de que el amor es compartir. El otro ritual sería poner unos cuatro limones verdes en un recipiente de cristal sobre la mesita de noche de la habitación. Estos limpiarán la energía de ese lugar imprimiendo frescura, además de potenciar la pasión. Desde luego podéis combinar estos dos rituales.
Por último tenemos un ritual para olvidar y pasar página con ese amor que ha finalizado y no somos capaces de superar. Este es un ritual que va a llevar su tiempo y que habrá que repetir varias veces y con convicción. Para realizar este ritual necesitaréis una vela negra, incienso de ruda en formato vara, papel blanco, tinta negra y una pluma negra. Para realizar el ritual enciende la vela negra y la varita de incienso con la misma cerilla, luego escribe en el papel con tinta negra, usando la pluma negra, el nombre de la persona que quieras olvidar y dóblalo un número impar de veces, teniendo en cuenta que luego lo tendrás que quemar con la vela no lo dejes muy pequeño. Cada vez que dobles el papel recita lo siguiente: "Que (nombre de la persona) se vaya de mi mente y mi corazón para no regresar". Una vez que termines quema el papel en la vela y deja que se consuma en un recipiente apto para el fuego, como un cenicero. Deja que se consuman también la vela y el incienso. Luego tira los restos de la vela fuera de casa y las cenizas tanto del incienso como del papel en un lugar donde corra el agua. A los siete días deberías de notar que el recuerdo es menos persistente. Trata de repetir este ritual de siete en siete días hasta que desaparezca de tu mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario