Tu Magia Interior

jueves, 28 de diciembre de 2017

QUE NO HACER PARA EMPEZAR BIEN EL AÑO


Pronto empezará el nuevo año y, como de costumbre, todos estamos preparándonos para llevar a cabo los rituales que nos asegurarán la salud, el amor, el dinero y la suerte el año entrante. Costumbres extendidas como comer las 12 uvas con las campanadas, la ropa interior roja, dar vueltas a la manzana con una maleta, poner dinero en el zapato derecho, dejar las puertas abiertas de casa o escribir todo lo negativo en un papel y quemarlo son algunos de los rituales que, seguramente, vayamos a realizar, pero también es importante las cosas QUE NO HACER para no ahuyentar a la suerte para el próximo año 2018, y eso es lo que vamos a tratar en este post, porque, a veces estamos tan preocupados de qué es lo que hay que hacer, que no nos damos cuenta de lo que NO hay que hacer que es también muy importante.

Sin duda hay muchos rituales para atraer el dinero en este nuevo año que va a empezar, pero lo primero que hay que hacer para entrar bien el año en el terreno económico es pagar las deudas que tengamos, entendiendo por deudas las generadas hasta ese momento bien con una persona, las letras o plazos que toquen pagar el año que termina, etc... No se puede entrar el año debiendo dinero porque eso hace que el dinero nos rehuya y cualquier tipo de beneficio económico el próximo año nos será más difícil de conseguir.



Otra cosa que no debemos hacer es pelear o
discutir, en definitiva evitar los conflictos. Si en algún momento de la noche llegásemos a entablar una riña con una o varias personas, eso hará aumentar la energía negativa, y esa será la pauta que regirá el año entrante en el terreno de las relaciones. Así que procurad rodearos de gente con la que realmente os apetezca estar, gente con la que os sintáis cómodos y los paséis bien, porque, de esa manera, se evitarán situaciones que puedan generar problemas. Si conseguimos tener un ambiente de felicidad, de armonía, etc... Eso marcará el resto de nuestras relaciones para el próximo año.

Para finalizar otra cosa que no hay que hacer es fijarse los propósitos para el próximo año. Aunque parezca mentira, este no es el momento para esto. Cuando se quieren fijar metas o propósitos deben hacerse bajo ciertas condiciones, de forma consciente y en el mejor momento de energía individual. Este día cambia los propósitos por los brindis, agradece a personas que te han ayudado, agradece estar en compañía de la gente que quieres, de las cosas que has conseguido el año que termina. Este es un buen momento para todo eso, ya habrá momentos a lo largo del próximo año para fijarse propósitos.

Así que ya sabéis, este fin de año, además de todos los rituales que soléis hacer, acordaros bien de llevar a cabo estas tres cosas para evitar entrar mal en el año, y por supuesto, es un buen momento para hacer repaso de todo lo vivido el año 2017 y aprender de nuestros errores para no volver a cometerlos en el año que viene y ahora sí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario