El cuarzo aura es un extraordinario cristal modificado alquímicamente a base de irradiar oro, titanio, níquel o platino (o una mezcla de varios de estos metales), sobre él. Pertenece a las llamadas piedras de la nueva era.
Por ejemplo, los cristales Aqua Aura son creados a partir de un cristal de cuarzo natural y se los somete a una infusión de Oro creando con ello una combinación de protección poderosa que fusiona los colores Blanco, Azul y Rayos de Oro en un despliegue de Luz.
Este cuarzo funciona muy bien como escudo protector y comparte características del Aguamarina, así pues, el Aqua Aura está fuertemente conectado con el elemento agua por lo que hace que sus beneficios recaigan, sobre todo, en la parte emocional, liberandonos stress y la depresión, ayudando a tener una comunicación y relaciones fluidas con el entorno proporcionándonos una sensación plena de paz y bienestar.
El Aqua Aura combina perfectamente con otros cristales como la Amatista, Moldavita, Labradorita, Danburita, Larimar, Caroita, Crysopraso, Rodocrosita, Citrino, Iolita y Tanzanita.
Otro ejemplo es el Ángel Aura que son los cristales del cuarzo que se han modificado con platino puro y plata, mediante un proceso que se mantiene secreto, combinando la alquimia antigua con tecnología moderna. Este cuarzo es el más espiritual de los cuarzos. Puede eliminar energías negativas del cuerpo y generalmente establece una buena conexión entre el cuerpo y mente.
Ambas piedras se usan mucho en meditación.
Aunque cada vez es más fácil conseguir estos cristales, su precio sigue siendo un tanto elevado. Yo, por el momento, solo las he visto por internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario