Tu Magia Interior

jueves, 7 de julio de 2016

Llamadores de Ángeles


Un llamador de ángeles es una esfera redonda, de plata de ley, que emite un sonido armonioso cuando es agitada y que protege a quien lo posee favoreciendo su bienestar. 

La leyenda nos cuenta que, al principio, los humanos vivían en contacto directo con sus Ángeles de la Guarda, y que, debido al Pecado Original, tuvieron que dejar de vivir juntos. Los ángeles, apenados por la pérdida de la compañía de los humanos, obsequiaron a éstos con colgantes esféricos de plata pura que, al agitarlos, sonaban como campanillas. Estas esferas eran un símbolo de protección.

Existen llamadores de ángeles que se abren y puedes cambiar la bolita que hay en el interior por otra de otro color, así puedes llevarlo siempre porque lo podrás combinar con todo. 

Llamadores de ángles los hay de muchos tipos y estilos que se pueden colocar prácticamente en cualquier parte, tanto colgados del cuello, como en puertas e incluso encima de las cunitas de los bebés.

Los hay especiales para embarazadas, con una larga cadena de plata que llega a la altura del vientre para la protección del feto.

Pero he encontrado un formato super-original y muy seguro para que tu bebé pueda tener la protección de su ángel de la guarda en todo momento.

Estos preciosos llamadores de ángeles, para niño y para niña son algunos de los modelos que puedes encontrar. Se prenden en la chaquetilla, al igual que algunos chupetes, y...  ¡Listo! Cada vez que tu bebé se mueva, el armonioso sonido de la campana está llamando la atención de su ángel de la guarda para que lo proteja en todo momento.

¡No me digáis que no son una auténtica joya!

Podeís encontrar estos y otros diseños en tiendas especializadas.

2 comentarios:

  1. Es muy bueno encontrar un artículo relacionado con los llamadores de angeles.
    Mi favorito es el engelsrufer en color plata, aunque muchos mas se ven bastante elegantes.

    ResponderEliminar