Una año más que se nos va, y otro que viene. Para que el año entrante tengamos toda la suerte del mundo, y más si es posible, estas son las siete cosas que no puedes dejar de hacer esta Nochevieja, así que preprárate y ve juntando todo lo que necesites...
1- Comer las doce uvas de la suerte. Cada uva representa un mes del año que viene y la tradición dice que, si llegas a acabártelas todas, tendrás un año de abundancia, fortuna y la buena
suerte. Pero ten cuidado no te atragantes...
2- Poner un anillo de oro en la copa. El oro representa la fortuna y ponerlo en la copa con la que se brinda en Nochevieja es un buen amuleto que llama a la fortuna.
3- Poner dinero en el zapato. Además de lo anterior, también hay quien mete billetes en los zapatos para brindar en Nochevieja. Esto llamará al dinero.
4- Encender todas las luces de la casa a la media noche. Así comenzaremos un años con claridad, apartaremos las sombras y malas energías.
5- Dejar todas las puertas y las ventanas abiertas a la media noche. Esto hará que salga la energía negativa y entre la positiva.
6- Empezar el año con el pie derecho. El primer paso que demos después de cambiar de año debe ser con el pie derecho. Además, cuando salgamos de casa y volvamos a entrar por primera vez en el nuevo año, debemos hacerlo con el pie derecho.
7- Por último, y la más común de todas, para llamar al amor, está la ropa interior roja. O algo rojo. Si además estamos sin pareja y queremos una, o bien realizar algún cambio, la ropa debe de ser nueva.
¡Y ya está! Ya lo tenéis todo listo para entrar en el nuevo año con todas las garantías. Solo me queda deseraros a todos un muy feliz Año Nuevo!!!